La relación de Chanel y La Agencia Secreta viene de hace mucho.
Desde hace años nuestras clientas nos han encargado numerosos artículos de la firma francesa y gracias a la red de contactos que tenemos en las diferentes boutiques del mundo, siempre o casi siempre los hemos conseguido.

Puedes echar un vistazo a nuestro archivo de casos resueltos para ver las espadriles de Chanel que triunfaron el vernao pasado.
O dinos, ¿qué pensáis de estas raquetas que acabamos de conseguir para otro cliente? Si es que además la marca ofrece tal cantidad de artículos que es fácil enamorarte de cualquiera de ellos.

Y es que en La Agencia Secreta buscamos y encontramos todas las marcas de bolsos, marcas de zapatos y marcas de moda que puedas desear.
Bolsos de lujo, zapatos de lujo y la moda que llevan las famosas en sus apariciones en televisión o en las revistas, la tecnología más vanguardista, deliciosos productos gourmet, tu lista de regalos de Navidad, el regalo más acertado para un aniversario y cualquier capricho que te quite el sueño.

Somos profesionales de las compras por encargo.

También puedes ir a nuestra cuenta de Instagram para ver los bolsos, gafas de sol, agendas… que hemos conseguido en los últimos meses.
Este mismo año hemos conseguido varias Slingback, sí, ese zapato abierto en el talón y con el característico bicolor de la firma que ha sido un auténtico objeto de deseo de las más fashionistas, modelos, celebrities y bloggers.

Piensa que si tantas clientas apuestan por nosotras es porque tenemos mucho que ofrecer.
Confía en nosotras.
Pídenos!

El Equipo de La Agencia Secreta.