Se trata de aquéllos casos en que el cliente quiere conseguir un producto en concreto, del cual puede saber más o menos detalles que aparecen en el formulario. Se trata de una búsqueda guiada en la que La Agencia Secreta se ocupa de localizar el producto averiguando los datos no proporcionados por el cliente y poniéndolo a su disposición en el menor tiempo posible .

Tras rellenar el cuestionario que figura en el apartado Contacto y pulsando el botón “enviar” , aparecerá una ventana indicativa de la petición ha sido recibida correctamente y procedemos a gestionarla con rapidez.

Una vez hayamos localizado su encargo nos pondremos en contacto con usted para informarle de la gestión del pedido y de cualquier variación o incidente con respecto al mismo que sea digna de mencionar.

Una vez obtengamos notificación de que el pago se está realizando (por transferencia), procederemos a efectuar la compra del producto. El tiempo de entrega se calculará en función de la disponibilidad del producto, de lo cual le informaremos en el justificante de pedido final.

Compra de regalos para empresa

En este caso, la gestión de la compra se llevará a cabo una vez se reciba orden de pedido por parte del cliente, especificando producto, nº de unidades solicitadas, precio unitario y total, dirección de envío y fecha prevista para el mismo.

En el caso de los regalos de empresa el pago se realizará mediante transferencia bancaria siendo el 50% del importe total del pedido abonado en el momento de la confirmación y el 50% restante junto con los gastos de envío correspondientes, antes de que el envío salga de las oficinas de La Agencia Secreta hacia el destino solicitado.

Formas de pago

• Transferencia Bancaria

La transferencia bancaria es la forma de pago más aceptada entre los consumidores, ya que el usuario es el único que tiene el control sobre la disposición de su cuenta. Por este motivo, La Agencia Secreta le ofrece la posibilidad de pagar sus compras a través de una trasferencia bancaria que podrá realizar a través de Internet, en una sucursal bancaria o por teléfono.

La cuenta a la que puede realizar la transferencia, indicando el número de pedido, es la siguiente:

Beneficiario: La Agencia Secreta, S.L.

Datos Bancarios: BBVA nº Cuenta 0182 0908 83 0201556767

Una vez realizada la transferencia, y recibida notificación por La Agencia Secreta (vía fax 913610366 o email info@laagenciasecreta.com ) , le será enviado el pedido al domicilio que nos ha indicado.

Política de devoluciones

•La Agencia Secreta solamente reembolsará el coste del artículo en caso de que sea la misma la responsable del motivo de la devolución (si el producto está defectuoso o equivocado ). El importe se reembolsará en un plazo no superior a 30 días y a través de transferencia bancaria.

En estos casos, La Agencia Secreta correrá con los gastos derivados del transporte del artículo.

•Dentro del supuesto anterior , La Agencia Secreta no admitirá la devolución o cambio de ningún artículo si éste ha sido utilizado o sin el etiquetado original correspondiente. Por tanto le recomendamos inspeccione minuciosamente el artículo antes de arrancar las etiquetas y sacarlo de su envoltorio original

•Los zapatos deben ser devueltos en su caja original y sin muestras de haber sido utilizados. De no hacerlo así, no será aceptada su devolución.

•Todos los artículos deberán ser devueltos en su envoltorio original.

•No se admitirán cambios ni devoluciones de los regalos de Empresa .

La Agencia Secreta realiza envíos a todo el mundo vía Nacex y Fedex.

Para envíos a Península y Baleares, se aplicarán las tarifas estándar de mensajería.

Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra, Gibraltar, Azores y Madeira, los suplementos aduaneros correrán por cuenta del cliente que los abonará en el momento de entrega.

Los envíos a países no comunitarios pueden estar sujetos al pago de cualquier tipo de gasto aduanero, impuestos, aranceles…etc , cuyo cargo no está incluido en los gastos de envío y por tanto correrán por cuenta del cliente.

Política de envío

Su pedido saldrá de nuestras oficinas una vez confirmado el pago del mismo y la disponibilidad del artículo solicitado.

Intentamos que todos los pedidos lleguen a destino en un plazo de 24-48 horas laborables (Península y Baleares), sin embargo cuente con la posibilidad de que factores internos y externos no lo permitan. En ese caso La Agencia Secreta se pondrá en contacto con Ud. para informarle de la situación de su pedido y estimar una fecha de entrega.

Coste y plazo de entrega

Los costes de mensajería se calculan de acuerdo al tipo, tamaño y peso real del producto, por tanto no se puede reflejar en una tabla de tarifas estándar.

Los gastos de envío siempre se comunicarán al cliente previamente para su autorización en el momento de formalizar la compra.

Envío resto de países

Europa Comunitaria 2-4 días

Grecia y Turquía 7 días

Resto de Europa 2-6 días

EEUU y Canadá 2-3 días

Oriente Medio 2-5 días

Extremo Oriente 2-5 días

Africa mínimo 5 días

Latinoamérica 2-4 días

Cuba entre 5-7 días

Localización del pedido

En cuanto su pedido esté preparado para salir de nuestras oficinas, La Agencia Secreta le enviará un mail con el número de referencia que hace posible el seguimiento del mismo a través de la página web de la mensajería:

www.nacex .es/ seguimiento

Sólo tendrá que introducir en la casilla de referencia el número enviado. Podrá saber en todo momento el estado del envío y la hora aproximada de recepción.