Podríamos presentar a Scott Schuman como el hombre de Moda.
Aunque quizás le conozcas más por «The Sartorialist», ese cazador de instantáneas del street style más fashion de las capitales de la Moda.

Blogger y fotógrafo, siempre ha perseguido la idea de crear un diálogo sobre el mundo de la moda y su relación con la vida cotidiana.
Además de su blog, la obra de Schuman ha aparecido en prestigiosas revistas internacionales como GQ, Vogue Italia o Vogue París.
Hasta ha aparecido en campañas publicitarias para The Gap o Kiehl´s y marcas como Nespresso, DKNY Jeans o Gant se lo rifan para que haga sus campañas publicitarias.

En 2009 la editorial Penguin publicó una antología de sus imágenes llegando a ser un súperventas, alcanzando más de 100.000 copias vendidas.Su trabajo puede verse en las colecciones permanentes del Victoria & Albert Museum y en el Museo Metropolitano de Fotografía de Tokio.
Incluso ahora mismo, si tienes la suerte de pasear por Milán, puede que te encuentres con «La Passeggiata», la exposición callejera de formatos enormes que recoge una colección de sus fotos.

De acuerdo, a lo mejor nuestros chicos (novios, maridos, padres, hijos, hermanos, amigos…) no tienen una vida tan interesante como Scott pero siempre están pendientes de nosotras.
Hemos echado un vistazo a nuestra base de datos y podemos asegurar que en La Agencia Secreta tenemos más clientes hombres que mujeres.
Sí, así es. Porque aunque la mayoría de las veces buscamos artículos de lujo para ellas, son ellos los que nos los encargan para regalar en ocasiones epeciales.

Así que hoy le queremos dedicar este post a los hombres de nuestra vida.
Porque no necesitamos que sean súperhombres ni iconos de Moda.

Queda menos de un mes para el día del Padre.
Quizá sea un buen momento para demostrarles lo importante que son para nosotras.

Tenemos varias ideas para regalarle.
Cuenta con nosotras!

El equipo de La Agencia Secreta