En La Agencia Secreta conseguimos ponerte toda los artículos de moda en Nueva York más cerca que nunca.

¿A veces se te queda pequeña la ciudad donde vives?
¿No te gusta comprar on line marcas de lujo?
Nosotros te lo ponemos fácil.

En Estados Unidos, más concretamente en Nueva York, se concentran los grandes almacenes donde las marcas de lujo eligen estar y vender sus colecciones cápsula o ediciones limitadas. Bloomingdale’s, Saks Fifth Avenue, Neiman Marcus, Bergdorf Goodman o Barneys New York son algunos de los más prestigiosos y tenemos acceso a todos ellos. Porque, si es necesario, no nos da pereza coger un avión o movilizar a nuestros agentes locales para conseguir hacer realidad tus sueños.
De hecho, no podemos esperar para celebrar la apertura de la nueva flagship que Barneys vuelve a abrir este mes en su ubicación original del Downtown Manhattan, donde abrió sus puertas por primera vez en 1923.

Así que no te quedes con las ganas de acceder a la moda y los complementos de las celebrities.
En realidad, lo tienes sólo a un click!

Tú también puedes ser uno de nuestros clientes y sentirte inmensamente feliz al recibir ese objeto con el que soñabas pero no sabías cómo conseguir.
En La Agencia Secreta buscamos y compramos toda la moda, complementos, calzado, bolsos, tecnología, juguetes, accesorios, que desees encargar y que hayas visto en España o en otros países, tanto a famosas como en una revista o en redes sociales.
Sólo tienes que escribirnos un mail indicando la marca, modelo, talla, color o detalle del objeto que buscas y adjuntar una fotografía si es posible.

Nos gusta hacer tus sueños realidad.
Cuenta con nosotros.

El equipo de La Agencia Secreta.