Que un diamante es para siempre suena a eslógan de anuncio de joyas pero es lo que piensan y desean muchas mujeres.
Y hombres. Porque seamos sinceros, a todos nos gusta una joya y más si la regala un ser querido.
Hemos investigado y resulta que fue Mary Frances Gerety, una copywriter de la agencia de publicidad N.W. Ayer&Son en Philadelphia, la que (en 1948) publicó una de las frases más comerciales del siglo XX, “A diamond is forever” (Un diamante es para siempre).

Apenas quedan unos días para que llegue San Valentín y poco más para que empiece la campaña de bodas.
La Agencia Secreta te presenta en 8 tips lo que puede hacer por tí:

1. Quieres sorprender a tu pareja el 14 de febrero con un diamante y no sabes cómo acertar. LLámanos!
2. Tiffanys o Cartier tienen joyas de cine, pero te ayudaremos a elegir el mejor modelo según tu presupuesto.
3. Si lo que buscas es un anillo de compromiso… te contaremos un secreto, ya lo hemos hecho antes y ella dijo «Sí».
4. No tienes tiempo para irte de compras porque o estás trabajando o con tu pareja, pero no quieres fallarle en una fecha tan señalada… Pídenos! y nos hacemos cargo de todo.
5. Buscar regalos para San Valentín te resulta aburrrido, bien, no está reñido con el amor. Danos unas pautas y lo hacemos por tí.
6. No es cuestión de tiempo ni de aburrimiento, es que no tienes ni la menor idea de qué regalar. Calma, seguimos todas las tendencias del mundo de la moda y los complementos y seguro que encontramos el regalo perfecto.
7. A lo mejor estás buscando un anillo de compromiso que tenga historia. Pues te entregaremos los certificados de autenticidad para que estés seguro del valor de la pieza.
8. ¿Tu pareja está fuera de España? No es problema, nos encargamos de que le llegue su regalo. Estamos acostumbrados a comprar en una punta del mundo y enviarlo a la otra. Tenemos «agentes» en casi todos los continentes.

Si te ves identificad@ con alguno de estos puntos o con cualquier otra situación que te impida conseguir tu regalo de San Valentín…
Confía en nosotros!
Estamos a tu entera disposición.

El equipo de La Agencia Secreta