IMG_0901_edited_edited_edited.jpg

Servicios

Muchas veces encontramos lo que buscamos en la tienda de la marca o en internet pero hay ocasiones en que no sabemos por dónde empezar a buscar aquello de lo que nos hemos encaprichado.
Un bolso de edición limitada, unas sneakers de lujo o el accesorio que hemos visto publicado en una revista, que ha llevado nuestra celebrity favorita o que vimos en un escaparate hace unos días.
No hay tiendas de lujo en todas las ciudades y no todos los modelos, tallas y colores están disponibles online. Y, aunque parezca increíble, ¡no todo el mundo disfruta con las compras!

Esta es la misión de la Agencia Secreta: ayudar a nuestros clientes de España o de cualquier lugar del mundo a conseguir esos objetos de marcas de lujo a través de un proceso ágil y satisfactorio.
Un servicio basado en la
confianza, en el respeto hacia las marcas y los clientes y la más exquisita atención y seguimiento.
La Agencia Secreta también es inspiración para aquéllos que quieren conocer las últimas tendencias y colecciones a través de alguien que conoce las marcas, su historia y valores, que asiste a presentaciones y desfiles y, por tanto, recomienda productos con todo el conocimiento necesario.
Si quieres conseguir esas marcas y productos de los que mañana hablará todo el mundo, somos tu servicio de personal shopping.

Para contactar con

La Agencia Secreta puedes:

sobre.png
instagram.png
movil.png

 Escribir un mail a info@laagenciasecreta.com
O escribir un mensaje directo al Instagram de @laagenciasecreta
O si prefieres el móvil, puedes llamar o enviar un Whatsapp al +34629361059

 
 

© 2021 La Agencia Secreta. Diseño www.erikastiglitz.com